A qué le llamo MODA

Me parece que los humanos utilizan la palabra MODA con mucha alegría, hasta he oido que los galgos están de moda...pero si somos muy antiguos!!! a qué se refieren cuando dicen que algo está de moda???

Me MARAvilla que nadie se haya dado cuenta: se refieren a algo que  la gente usa, lleva, compra, dice....o lo que sea, porque alguien ha decidido que así debe ser. Es algo parecido a las tendencias de las que os hablé hace poco....pero peor.

La moda es algo más que eso, creo yo, lo que pasa es que ya no lo entendemos. Si te dicen que no "está de moda" algo que haces o llevas es como si te dijeran que estás fuera de onda, que no vives en este mundo, te lo arrojan a la cara como un insulto. Sin embargo, como decía Coco Chanel (esa señora que me gusta tanto porque parecía como una galga, elegante y delgada), la moda pasa, el estilo permanece.

A la gente que os diga aquello de que lo que llevas no está de moda o que te compres lo otro porque está de moda, no debes hacerles caso. Casi siempre serán personas que siguen las modas porque no tienen estilo ni personalidad propios, luego su opinión no cuenta demasiado.

Con ttodo ello creo que debo hacerle un favor a mi amita, y a todo el mundo y decir que, "estar de moda" o no, es lo de menos. De qué sirve "estar de moda" si de lo que se está hablando es la última locada de un diseñador o la penúltima alucinación de un gurú. Lo que importa es "estar en tu estilo", eso sí que es importante, eso si que "no pasa de moda".

Eso os lo digo yo que, además de "estar de moda", nunca paso de moda y soy de lo más estilosa.